Smartphone

El precio del Sony Xperia 1 podría ser de unos 1.000 euros

En el pasado MWC, Sony presentaba sus renovadas gamas de teléfonos. Uno de los modelos que la marca nos dejó en el evento en Barcelona fue el Xperia 1, su nuevo teléfono de gama alta. En dicha presentación no se dijo nada sobre su precio o fecha de lanzamiento. Un par de semanas después de este evento, empezamos a tener nuevos datos sobre esto.

El precio del Sony Xperia 1 podría ser de unos 1.000 euros

Se esperaba que el teléfono fuera a ser caro, debido a la fama de la marca, además de los muchos cambios que se han introducido. Pero ya tenemos nuevos datos, que podrían confirmar esto.

Precio del Sony Xperia 1

El precio que podría tener este Sony Xperia 1 en Europa no va a ser barato. Se ha filtrado ya su precio en una web en Inglaterra, donde nos encontramos con un precio de 849,99 libras. Si convertimos esto en euros, podemos ver que el precio sería de unos 989 euros. Por lo que se situaría justo por debajo de los 1.000 euros. Aunque este precio no es el oficial en Europa. De modo que podría ser incluso mayor.

Si bien este modelo es todo un tope de gama, que llega además con muchos cambios de importancia para la empresa, el precio es un problema. En la actualidad, en este mercado, no es sencillo poder competir con un precio así.

TE RECOMENDAMOS
PlayStation 4 finaliza el soporte a enlazar una cuenta de Facebook

Pocas marcas se pueden permitir este tipo de precios, pero Sony no es una de ellas. Por eso, esperamos saber pronto el precio exacto que este Xperia 1 va a tener en su lanzamiento en Europa. Sin duda, no será barato, la duda es si superará o no la barrera de los 1.000 euros.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba