Smartphone

El móvil plegable de Motorola tendrá dos pantallas

Motorola es una de las marcas que trabaja en un smartphone plegable, que podría llegar este mismo año. Poco a poco se van filtrando detalles sobre este nuevo modelo de la firma. Ahora, nos llegan nuevos datos sobre el diseño que este teléfono va a tener. Porque la empresa hará uso de dos pantallas en el mismo, una exterior y una interior.

El móvil plegable de Motorola tendrá dos pantallas

Desde el principio se ha comentado que este modelo sería una versión renovada del Moto RAZR. Aunque de momento seguimos sin tener una confirmación sobre esto.

Teléfono plegable de Motorola

De esta manera, este teléfono de Motorola haría uso de un sistema similar al Galaxy Fold, al tener dos pantallas. La idea de la firma es tener una pantalla exterior de tamaño normal, pero en el interior contaría con una pantalla plegable más grande, como del tamaño de una tablet. Sin duda, una apuesta que se basaría en ser muy versátil, permitiendo todo tipo de usos con el dispositivo.

Parece que la producción del mismo vaya a ser limitada, ya que se especula que se van a producir unas 200.000 unidades del mismo. En cuanto al precio, ya se apunta a un precio de unos 1.500 dólares. Aunque no sabemos cuál sería en Europa.

[irp]

Veremos qué planes tiene Motorola con este teléfono plegable que van a lanzar. Pero vemos como las marcas en Android están apostando con fuerza por los smartphone plegables. De momento no tenemos una fecha aproximada para el lanzamiento de este modelo de la firma.

 

 

 

Fuente
PhoneRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba