Periféricos

AOC presenta el monitor ‘gaming’ G2868PQU de 28 pulgadas 4K

No son pocos los usuarios que están comenzando a apostar por monitores ‘gaming’ con tecnología HDR, 4K y buenas tasas de refresco. AOC está presentando una nueva alternativa con su monitor G2868PQU, que viene con HDR, FreeSync y tiempos de respuesta de 1 solo ms.

AOC G2868PQU es un nuevo monitor ‘gaming’ con 4K, HDR y FreeSync

G2868PQU

Como la mayoría de los monitores para juegos, el G2868PQU utiliza un panel TN (Twisted Nematic). Sin embargo, ésta es una pantalla preparada para HDR que cubre el 102% de la gama de colores sRGB y el 82% de la gama de colores AdobeRGB.

Con un interesante tamaño de 28 pulgadas y una resolución 4K UHD, significa que este monitor tiene una densidad de pixeles de 157,35 ppi (píxeles por pulgada). Esto significa que tiene imágenes más nítidas que los monitores típicos convencionales e incluso Smart TV con resolución 4K y un tamaño más grande.

G2868PQU

Además, gracias a la tecnología AMD FreeSync, los usuarios también obtendrán unas imágenes con movimientos más suaves y sin el desagradable efecto ‘tearing’ que parte la imagen.

G2868PQU

Lo único negativo aquí, aunque eso dependerá de cada quien, es que el monitor ofrece una tasa de refresco de 60 Hz estándar, cuando podríamos haber esperado unas tasas de refresco de 144 Hz a estas alturas.

¿Cuánto cuesta el monitor de juegos AOC G2868PQU?

El G2868PQU de AOC estará disponible a lo largo de este mes de marzo con un precio de venta al público de 299 euros. Una opción mas que se añade a la larga lista de monitores gaming en el mercado.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba