Juegos

PUBG va a rediseñar sus mapas

PUBG es uno de los juegos más populares del mercado, pero la popularidad de Fortnite es algo que les ha ensombrecido un poco. Ahora se enfrentan además a otro juego que está arrasando en el mercado, como es el caso de Apex Legends. Por eso, el juego toma ahora la decisión de introducir algunos cambios, ante el avance de la competencia en estas semanas.

PUBG va a rediseñar sus mapas

Por eso, se avecina un importante cambio en sus mapas, con un nuevo diseño. Aunque este es solo el primero de los cambios que el juego tiene pensado introducir.

Cambios en PUBG

Este cambio en los mapas es algo que se ha filtrado estos días, en diversos hilos online. Pero la empresa ha confirmado que es solo una pequeña parte de los cambios que van a llegar a PUBG. Aunque de momento no han querido desvelar demasiado, ni han dado fechas para todas estas novedades que están por llegar al popular juego. Pero están trabajando en ello.

Los cambios son un claro intento del juego por retener a los usuarios, además de poder ganar algunos nuevos. Ya que el avance de Apex Legends es algo que genera temor en Fortnite y PUBG. Por lo que vemos cambios en los dos juegos ahora.

[irp]

Además, están probando una versión gratuita en algunos mercados como Tailandia, como se ha podido saber. No se descarta que esto se vaya a expandir en algunos mercados más. Por tanto, pronto sabremos todos las novedades que el juego nos va a dejar.

Fuente
PUBG

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba