Smartphone

OPPO lanzará un smartphone con con zoom óptico 10x en abril

En el pasado MWC 2019 se presentó la tecnología de zoom óptico 10x de OPPO. La marca china ya dijo que se iba a hacer uso de la misma en algunos de sus modelos. Probablemente su próximo gama alta fuera a ser uno de los primeros en tenerla. Para que este modelo llegue al mercado no tendremos que esperar demasiado. Porque su lanzamiento se ha programado para abril.

OPPO lanzará un smartphone con con zoom óptico 10x en abril

La marca ya nos ha dejado claro que será en abril cuando vaya a llegar este modelo. Aunque de momento no tenemos una fecha concreta para el mes de abril. 

Nuevo teléfono OPPO

Se especula que este nuevo teléfono de OPPO va a ser un modelo de gama alta. Algunas de las especificaciones sobre el mismo se han filtrado ya. Podemos esperar un procesador Snapdragon 855 en el interior del mismo. Acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 4.065 mAh de capacidad. Sobre las cámaras, aparte del uso de este zoom óptico no sabemos nada hasta el momento.

Por suerte no vamos a tener que esperar demasiado hasta que se vaya a presentar este modelo. Este próximo mes será oficial y tendremos todos los detalles. Aunque no debemos descartar que haya algunas filtraciones estos días.

[irp]

Veremos lo que OPPO nos ha preparado. Ya que esta tecnología que presentaron en febrero en el MWC ha dejado con buenas sensaciones, además de haber generado interés por parte de los consumidores. Por eso, estaremos atentos a este teléfono.

Fuente
MyDrivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba