Noticias

Los precios de los teléfonos Xiaomi van a subir

Xiaomi se ha sabido hacer con un hueco en el mercado, en gran parte gracias a una gama de smartphones muy baratos, pero con buenas especificaciones. En más de una ocasión ya ha dicho que su margen de beneficios por la venta de teléfonos es mínimo. Aunque en un par de ocasiones se ha descartado una subida de precios. Pero parece que hay un cambio de estrategia.

Los precios de los teléfonos Xiaomi van a subir

Ha sido el CEO y cofundador de la empresa, Lei Jun, el que ha hecho estas declaraciones. Podemos esperar una subida general en el precio de los teléfonos del fabricante chino.

Subida de precios en Xiaomi

Uno de los objetivos de la empresa es invertir más, de modo que podrán producir mejores smartphones y productos en general. Además, quieren quitarse en parte la imagen de marca barata, que en muchos casos hace que su gama alta no se tome con seridad. No es una estrategia nueva esta que Xiaomi sigue, ya que otras marcas como Huawei siguieron los mismos pasos en su día.

De modo que también 7, que hasta ahora eran realmente estrechos. Aunque de momento no se ha mencionado de manera específica cómo de grande va a ser esta subida de precios.

[irp]

Seguramente en las próximas semanas sabremos más sobre esta subida de precios en los teléfonos de Xiaomi. Una subida que la marca había pospuesto en un par de ocasiones, pero que finalmente no va a esperar más. ¿Qué pensáis sobre esta decisión?

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba