Smartphone

El Redmi Note 7 se lanza en España de manera oficial

Xiaomi tenía un evento planeado para el 6 de marzo. En el mismo se esperaba la presentación de un teléfono, que se especulaba sería el Redmi Note 7. Supone la introducción del teléfono en España, que ya se ha anunciado de manera oficial. La marca ha compartido la fecha de lanzamiento y el precio de las versiones de este gama media.

El Redmi Note 7 se lanza en España de manera oficial

Este modelo tendrá un total de tres versiones diferentes, como ha confirmado de la marca. Un dispositivo destinado a reinar en la gama media en Android en este 2019.

Lanzamiento del Redmi Note 7

Sin duda, es uno de los modelos más destacados en este segmento de la gama media. Como es habitual en los productos de la empresa, este Redmi Note 7 llega con una estupenda relación calidad-precio. Es la clave del teléfono, que puede ayudar a unas buenas ventas. La versión más simple tiene 3GB/32GB y costará 149 euros, con su lanzamiento el 14 de marzo.

Por otro lado, tenemos la versión con 4GB/64GB que cuesta 199 euros y se va a lanzar el 21 de marzo de manera oficial. Mientras que la tercera versión del teléfono es la que tiene 4GB/128GB. En su caso costará 249 euros y se lanzará el 1 de abril.

[irp]

Todas las versiones de este Redmi Note 7 se van a poder comprar en la web de la marca china. También en otras tiendas como Aliexpress. Aunque seguramente pronto se confirme su lanzamiento en otras tiendas dentro de poco. Esperamos tener datos al respecto dentro del poco.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba