Smartphone

El Redmi 7 se filtra por completo

La nueva marca de Xiaomi nos está dejando con nuevos teléfonos en el mercado. Uno de los modelos que parece llegarán pronto es el Redmi 7. Ya que este modelo se ha filtrado por completo, en un vídeo. Gracias al mismo podemos ver sus especificaciones, además del diseño que va a tener este dispositivo. Un modelo que será de los más sencillos dentro de su gama.

El Redmi 7 se filtra por completo

En el vídeo se muestra en comparación con el Note 7, que está a la derecha en la imagen. Se puede ver que el diseño de los dos modelos es similar, con un notch en forma de gota de agua y marcos finos.

https://youtu.be/2-G3RnAuhSM

Redmi 7 filtrado

A continuación, en dicho vídeo se pueden ver algunas de las especificaciones que podemos esperar de este Redmi 7. Por un lado, llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 en su interior. Además, tendría una RAM de 3 GB y 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla del teléfono sería un panel IPS LCD de 6,26 pulgadas de tamaños, que llegaría con una resolución HD+.

También se ha revelado que la batería tendría una capacidad de 4.000 mAh. Además de tener una conexión con microUSB y un minijack en la parte superior. Sobre las cámaras del teléfono no se ha mencionado nada en el vídeo.

[irp]

Sobre el precio de este Redmi 7, se muestra que son unos 3.000.000 de dólares vietnamitas, que al cambio son unos 115 euros. De momento no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento del teléfono. Tampoco sabemos si se lanzará o no en España. Estaremos atentos a nuevas noticias.

Fuente
Android Pure

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba