Noticias

La nueva generación de las Google Glass se ha filtrado

Las Google Glass son uno de esos productos que estaban destinados a ser el futuro del mercado, pero fueron un fracaso enorme para la empresa. Aunque se sigue trabajando en una segunda generación. Hace tiempo que se comentaba esto, en un nuevo intento de la firma. Pero desde hace meses que no se sabía nada, lo que dejaba entrever que el proyecto podría haberse cancelado. Hasta la nueva filtración que ha llegado ya.

La nueva generación de las Google Glass se ha filtrado

Además, se han filtrado algunas de las especificaciones de la misma. Esta nueva generación de la firma se enfoca al segmento empresarial, donde parece tienen más posibilidades de funcionar bien.

Nuevas Google Glass

Al parecer, integran un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior, junto a una RAM de 3 GB. Tienen una cámara con un sensor de 32 MP, que permite capturar vídeo en 4K a 30 fps, también a 1080 a 60 fps. Llegarían con Android Oreo como sistema operativo, al menos en el caso de este modelo que se ha filtrado. Tienen conectividad LTE, con un módem integrado. También contarían con Bluetooth 5.0 y WiFI 802.11 a/c.

El diseño de las mismas no ha cambiado apenas de las Google Glass originales. Aunque nos encontramos con un puerto USB Tipo-C de carga. Un cambio real respecto a la primera generación de las mismas.

[irp]

De momento no hay una fecha de presentación estimada para esta nueva generación de las Google Glass. Parece que tendrán claro que su lanzamiento es para el segmento empresarial. Pero por ahora no se sabe nada sobre su posible lanzamiento.

Fuente
Tecnoblog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba