Noticias

Corning trabaja en cristal para teléfonos plegables

Corning es la empresa responsable de Gorilla Glass, el cristal que encontramos en la mayoría de smartphones del mercado. Los teléfonos plegables son una de las tendencias del momento y cada vez más marcas tienen planes de lanzar uno. Por eso, desde la empresa trabajan ya en su cristal para dispositivos plegables, de modo que la pantalla se mantenga protegida en todo momento.

Corning trabaja en cristal para teléfonos plegables

Aunque en su caso no van a estar listos hasta dentro de al menos dos años, como ha dicho la empresa al anunciar el comienzo de este proyecto.

Corning desarrolla un nuevo Gorilla Glass

Este nuevo Gorilla Glass para teléfonos plegables es un gran reto para Corning. Ya que tiene que ser lo suficientemente resistente, pero flexible para que vaya a funcionar bien y no se vaya romper. El cristal tiene que ser delgado y plegable. Por lo que para la empresa supone una dificultad añadida, como su propio presidente ha dicho ya cuando han anunciado que empiezan a trabajar en este proyecto.

Corning ha dicho que espera tenerlo listo en un par de años. Aunque no sabemos si podrán cumplir con fechas, ya que el proceso acaba de comenzar ahora. De modo que esperamos que la firma pueda avanzar rápido en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
El iPhone de 2019 permitiría enviar música por bluetooth a dos dispositivos de forma simultánea

Sobre todo porque entre 2019 y 2020 podemos esperar que haya muchos smartphones plegables en Android. Pero en su caso no podrán tener Gorilla Glass, sino que van a tener que buscar otras soluciones en este tiempo hasta que se lance al mercado.

Fuente
Wired

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba