Smartphone

Apple reparará iPhone con baterías de terceros

Hasta ahora, cuando se tenía que reparar un iPhone, Apple se negaba si el dispositivo tenía una batería de terceros. Es algo que les ha ocurrido a muchos usuarios. Pero la empresa ha cambiado ahora esta política, de manera que no se pueden negar más a la reparación de dicho teléfono aunque cuente con la batería de terceros. Un cambio esperado por muchos.

Apple reparará iPhone con baterías de terceros

En este caso, si es la batería el origen del problema en el teléfono, los usuarios van a poder mandarlo a reparar a la empresa sin problema alguno.

Cómo ajustar los parámetros de cámara lenta en iPhone

Nueva política de reparación de los iPhone

Si es la batería la que está teniendo problemas en el iPhone, Apple podrá reemplazarlo por una batería original. En ese caso el usuario tendría que pagar el coste de dicha batería. Aunque se ha mencionado que hay una serie de excepciones a esta nueva política de la firma americana. Ya que si por ejemplo, por el motivo que sea, no se puede extraer la batería, se va a sustituir el teléfono.

Pero en este caso será el usuario quien tenga que pagar la diferencia por el nuevo teléfono. Una diferencia notable a la misma situación con la batería original. Ya que en dichos casos, se obtiene un nuevo iPhone, pero solo se paga por la batería.

[irp]

Por lo que Apple hace una clara diferencia entre los usuarios que tienen la batería original y los que no. Aunque al menos se ha dado un paso en su política, que ya es algo importante para muchos usuarios. La política está ya en vigor.

Fuente
iGeneration

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba