Smartphone

Xiaomi presentará mañana un nuevo teléfono en España

Por sorpresa, Xiaomi anuncia un nuevo evento de presentación mañana mismo. La marca china organiza un evento en Madrid mañana miércoles 6 de marzo. Sobre qué teléfono se va a presentar en el mismo no han dicho nada, aunque todo indica que sería uno de los nuevos modelos de Redmi. Ya sea el Redmi Note 7 o el recientemente presentado Note 7 Pro.

Xiaomi presentará mañana un nuevo teléfono en España

La marca china ha usado sus perfiles en redes sociales para anunciar este evento. Las especulaciones sobre el modelo que se va a presentar en el mismo no han cesado desde el anuncio.

Evento de presentación de Xiaomi

Sobre el evento en sí, la marca china no nos ha dado demasiados detalles. Por eso, las especulaciones sobre el mismo son muchas. Aunque el póster con el número siete deja intuir que será uno de los nuevos Redmi Note 7 o Note 7 Pro. Puede que incluso los dos sean presentados, en un evento que sería su introducción al mercado europeo, al que no han llegado todavía.

Pero será mañana mismo cuando podamos conocer lo que Xiaomi nos va a presentar. Sin duda, promete ser algo que va a crear mucho interés por parte de los usuarios. Especialmente dado el incremento de su popularidad en España.

[irp]

Estaremos atentos a este evento de presentación de Xiaomi en Madrid. Por lo que lo seguiremos y podremos ver si realmente son los nuevos modelos de Redmi y supondrá la introducción de estos modelos al mercado europeo. ¿Qué pensáis que la marca va a presentar?

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba