Accesorios

Raijintek lanza los ventiladores Aeolus β-RGB de 13 mm de espesor

Buenas noticias para aquellos que buscan ventiladores delgados, con los nuevos Aeolus β-RGB. Raijintek ha lanzado los ventiladores Aeolus β-RGB de tan solo 13 mm de espesor, especialmente diseñados para ocupar el menor espacio posible, pero ofrecer un buen rendimiento en refrigeración.

Raijintek lanza los ventiladores Aeolus β-RGB

Aeolus β-RGB

La iluminación LED RGB del Aeolus β se basa en diez diodos instalados en toda la superficie del ventilador, que posee unas 17 aspas.

El ventilador de 17 aspas proporciona un caudal de aire de 41.71CFM con una velocidad máxima de 1400RPM, con una presión estática de 0.67mmAq. La velocidad mínima es de 200RPM, lo que le da un agradable rango de PWM que casi roza el silencio total en funcionamiento, una ventaja cuando queremos un ordenador que sea silencioso sin tener problemas de temperatura.

Ventilador de 12 cm con 13 mm de espesor

Aeolus β-RGB

Sorprendentemente, el ventilador se entrega sin controlador, por lo que será necesario disponer de una placa base u otro equipo compatible de 12V RGB de cuatro pines. Esto se está volviendo cada vez más común.

Con un peso de solo 98 gramos, Raijintek asegura que el ventilador tiene una esperanza de vida de 40.000 horas y utiliza rodamiento hidráulico. El consumo de estos ventiladores está en el rango de los 3W.

Un dato curioso de este ventilador, es que sus medidas son de 120 x 130 x 13 mm, lo que quiere decir que es más ancho que alto.

TE RECOMENDAMOS
Raijintek Aeneas Review

De momento, no sabemos cuál será su precio de cara al público. Pueden obtener la información completa de estos nuevos ventiladores RGB desde el sitio oficial de Raijintek .

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba