Memorias

El precio de las memorias RAM comienza a caer a un ritmo mas lento

Según Nanya Technology, se espera que las caídas en los precios de las memorias RAM (DRAM) se ralenticen a partir del segundo trimestre de 2019, ya que la demanda general del mercado se está recuperando.

La caída de precio de las memorias RAM se esta desacelerando

RAM

El mercado está despertando y la demanda está empezando a aumentar de nuevo, lo que es lógico porque los precios son más asequibles ahora para los módulos de memoria RAM.

El mercado de DRAMs se volverá más favorable según Nanya y otros proveedores de chips en el tercer trimestre, dijo la compañía con sede en Taiwán, agregando que la segunda mitad mostrará mejores condiciones de mercado que la primera mitad de año.

Durante el segundo trimestre, por lo tanto, tendremos una desaceleración en la disminución de precios y probablemente se estabilicen alrededor del tercer trimestre del 2019.

Los ingresos de Nanya aumentaron un 54% en el año, alcanzando un máximo histórico de 84.720 millones de dólares (2.750 millones de dólares) en 2018, y el margen bruto y el margen de explotación también alcanzaron niveles récord del 55% y el 46,5%, respectivamente. La compañía atribuyó su desempeño positivo a las condiciones favorables del mercado, a las actualizaciones de su tecnología de fabricación y al crecimiento de los envíos de bits.

[irp]

Esta información probablemente no sea una buena noticia para nosotros los consumidores, pero si para los fabricantes de memorias, que batieron todos los récords el año pasado.

Fuente
Digitimes

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba