Smartphone

El Samsung Galaxy M20 llega a España de forma oficial

A finales de enero se presentaba el Galaxy M20, uno de los modelos de la nueva gama de Samsung, que busca renovar su gama media. El dispositivo se había presentado y lanzado en India. Aunque en estas semanas se ha especulado que se va a lanzar al mercado en Europa pronto. Finalmente, ya sabemos cuándo va a llegar este modelo de gama media a España.

El Samsung Galaxy M20 llega a España de forma oficial

Porque ya es posible reservar este dispositivo online. Tanto en Amazon, la web de Samsung y otras tiendas online. Su fecha de lanzamiento es el 11 de marzo.

Galaxy M20 llega a España

Este gama media generó bastante interés en su presentación. Ya que deja con unas especificaciones buenas, sobre todo con una batería de gran tamaño. Además, en su presentación en India sorprendía con su bajo precio, que es una de las claves de esta gama. En su lanzamiento en España, nos encontramos con una versión del Galaxy M20, con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

El precio de la misma es de 229 euros, como se ha podido ver en las páginas en las que ya es posible reservarlo. Un precio que no está mal para esta renovada gama media de Samsung. Habrá que ver cómo reacciona el mercado.

[irp]

A partir del 11 de marzo se va a poder comprar este gama media en España de manera oficial. Es de suponer que se pondrá también a la venta en tiendas en las que tenemos productos de la marca. ¿Qué pensáis sobre el lanzamiento del Galaxy M20 en España?

Fuente
Amazon

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba