Smartphone

El Galaxy A40 podría llegar a principios de abril

Este pasado fin de semana ha habido algunas filtraciones sobre el Galaxy A40, como el precio que el teléfono va a tener en su llegada al mercado. Hasta el momento no ha habido datos sobre el lanzamiento de este gama media de Samsung a las tiendas. Pero en las pasadas horas nos han llegado nuevos datos sobre el posible lanzamiento de este dispositivo.

El Galaxy A40 podría llegar a principios de abril

La nueva información que llega apunta a que este gama media se va a lanzar a comienzos del mes de abril. Una fecha posible, porque la marca lanzará un teléfono de esta gama cada mes.

Fecha de lanzamiento del Galaxy A40

Sobre las especificaciones de este Galaxy A40 tenemos algunos datos ya, que nos sirven para hacernos una idea de lo que este gama media nos va a dejar. Podemos esperar una pantalla de 6,4 pulgadas. En el interior del mismo un procesador Exynos 7904, acompañado de una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB de capacidad. Llegaria con una doble cámara trasera.

Aunque no sabemos exactamente la combinación de las mismas. Algunos medios apuntan a que serían de 8+5 MP. Pero no es algo que podamos confirmar por el momento sobre este gama media.

[irp]

Al menos tenemos ahora el dato que apunta a que este Galaxy A40 va a llegar a comienzos de mes al mercado. De ser así, lo más probable es que Samsung vaya a presentar este modelo de manera oficial a lo largo de este mismo mes. Por eso, estaremos atentos a nuevos datos en este sentido.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba