Juegos

Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores en un mes

Apex Legends es el juego del momento. Sus dos primeras semanas ya fueron un éxito en cuanto a jugadores, que dejaban claro que el juego es una amenaza muy seria para Fortnite, que ve como su hegemonía en este segmento de mercado se ve amenazada. Las cifras de usuarios del primer mes de este nuevo juego vuelven a dar fe de la enorme popularidad que amasa.

Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores en un mes

La propia empresa comparte ya algunos datos sobre el juego. Incluyendo que han alcanzado ya los 50 millones de jugadores en todo el mundo en su primer mes en el mercado. Una cifra que está al alcance de pocos juegos.

Apex Legends es un éxito

Además, lo que estamos viendo en estas semanas es que Apex Legends está batiendo muchos de los récords que Fortnite batió en su día, dejando claro que están superando al juego de Epic Games. Ya que han necesitado un cuarto del tiempo que Fortnite necesitó para llegar a esta cifra de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Por lo que el avance está siendo imparable en la actualidad.

Los creadores saben que tienen una mina de oro ante sus manos. Algo que buscan explotar de manera clara, por lo que se anuncian novedades y nuevas funciones en el juego. Al mismo tiempo, Fortnite también trabaja en novedades, algunas de ellas gratuitas, para mantener a los usuarios en el juego.

[irp]

Sin duda, el avance que Apex Legends está teniendo en el mercado está siendo espectacular. Todo esto sin estar disponible en teléfonos móviles. Se confirmó hace un par de semanas que hay planes de lanzarlo en smartphones, aunque no se sabe cuándo va a pasar esto.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba