Noticias

Microsoft podría comprar Relic Entertainment

Microsoft lleva un tiempo adquiriendo algunas nuevas empresas, sobre todo en el sector de los videojuegos. Parece que la firma americana tiene ya la vista puesta en su siguiente adquisición. Varios medios apuntan a que podrían estar interesados en comprar Relic Entertainment. Un estudio que actualmente se encuentra en pleno desarrollo de Age of Empires IV.

Microsoft podría comprar Relic Entertainment

De momento es un rumor que hay que coger con pinzas, pero se ha estado expandiendo con gran rapidez en las últimas horas. Por eso, cada vez más medios se hacen eco del mismo. Y la posibilidad de que haya dicho interés no es algo que se pueda descartar.

Microsoft interesada en Relic Entertainment

No hay que olvidar que Microsoft se ha estado expandiendo en los últimos meses, con algunas adquisiciones de gran interés, como se pudo ver en el pasado E3. Por eso, el posible interés de la empresa hacia Relic Entertainment no es algo descabellado, si tenemos en cuenta el historial de compras que ha habido en estos pasados meses. Permitiría a la empresa avanzar a mejor ritmo en este segmento.

Si bien por ahora ninguna de las dos empresas ha comentado algo al respecto. Tampoco sabemos si hay ya unas negociaciones en marcha o si es una compra que está a punto de ser oficial. En este sentido hay muchas dudas todavía.

[irp]

Por eso, esperamos tener pronto más datos sobre esta posible nueva adquisición de Microsoft. Desde luego, de ser cierto, podría ser un buen paso para la firma en este segmento de mercado. Pero esperamos que se aclare la situación dentro de poco.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba