Smartphone

Filtrado el precio del Galaxy A40

La gama de los Galaxy A de Samsung crece a buen ritmo en estas semanas. En poco más de dos semanas se han presentado tres teléfonos dentro de la misma. Pero nos esperan al menos dos modelos más. Uno de ellos es el Galaxy A40, del que empiezan a llegar ya los primeros datos. Por eso, parece que este dispositivo de la firma coreana se va a presentar dentro de poco.

Filtrado el precio del Galaxy A40

Si bien hasta ahora no hay ninguna información sobre el lanzamiento del teléfono al mercado, se ha filtrado el precio que va a tener este gama media en India.

Precio del Galaxy A40

El que se haya filtrado el precio del Galaxy A40 en este mercado podría ser un síntoma de que el modelo se va a lanzar pronto en India. Este país ha ganado mucha relevancia en el segmento de los smartphones. Por eso, vemos como marcas como Samsung lanzan modelos de manera exclusiva en el mismo o hacen una intensa campaña promocional. De momento, el precio que se ha filtrado para el teléfono nos da una idea de su coste en Europa.

Llegaría con un precio de 20.100 rupias, que son unos 250 euros al cambio. Probablemente en su lanzamiento en Europa sea algo más caro, pero vemos que Samsung está manteniendo unos precios algo inferiores en su gama media.

[irp]

Pero lo que de verdad importa es cuándo va a llegar este Galaxy A40 al mercado. De momento sigue sin haber datos. Aunque la marca tiene pensado lanzar un modelo nuevo cada mes, por eso, puede que en marzo sepamos más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba