Smartphone

El OnePlus 7 llegaría con una cámara deslizable

La nueva moda en los teléfonos es el uso de cámaras deslizables o pop-up. Hemos visto ya un par de modelos y dentro de poco podemos esperar algunos más. Uno de ellos sería el OnePlus 7, cuyos render se han filtrado ya y nos permiten ver lo que este gama alta nos va a dejar en cuanto a diseño. Con dicha cámara jugando un rol destacado en el mismo.

El OnePlus 7 llegaría con una cámara deslizable

Hace poco que se especulaba mucho con el diseño que este dispositivo iba a tener. Con estos renders nos podemos hacer una idea de lo que esperar del mismo.

Diseño del OnePlus 7

Podemos ver que este OnePlus 7 apuesta por una pantalla con marcos muy finos. La ausencia de notch o agujero gracias a la cámara deslizante permite al gama alta aprovechar mucho más el frontal. Algo que vemos en esta pantalla, mucho más alargada y con marcos casi inexistentes. En la trasera del mismo nos encontramos con tres cámaras. Se comentaba ya que iba a llegar con tres sensores, parece que se confirma.

No hay rastro de un sensor de huellas tradicional, pero como ya pasaba el año pasado, la empresa lo ha integrado en la pantalla del smartphone. Es algo ya bastante habitual en la gama alta en Android en estos meses.

[irp]

Sobre una posible fecha de lanzamiento o presentación para este OnePlus 7 no sabemos nada por ahora. Tendría que ser en algún momento a lo largo de esta primavera, pero tendremos que esperar a que la propia empresa nos de algo más de información.

 

Fuente
PhoneArens

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba