Smartphone

Spigen trabaja en fundas para el Galaxy Fold

El Galaxy Fold es el primer teléfono plegable de Samsung. Un modelo muy innovador, pero que también necesita fundas. Por eso, ya hay algunas empresas que trabajan en fundas para este modelo, que llegará en unas semanas al mercado. Spigen ha confirmado ya estar trabajando en una gama de fundas para este gama alta de la firma coreana.

Spigen trabaja en fundas para el Galaxy Fold

Sin duda, supone un reto para la firma, ya que el modelo llega con dos partes, por lo que tienen fundas que se adaptan al diseño de este teléfono.

Primeras fundas para el Galaxy Fold

De modo que al igual que este Galaxy Fold se puede plegar, la funda que Spigen ha diseñado va a poder hacerlo también. Por lo que permitirá a los usuarios poder disfrutar del teléfono al máximo. Según ha dicho la empresa, han diseñado fundas con hasta 20 materiales diferentes, de modo que se podrá elegir algo que se vaya a ajustar bien a este gama alta de la marca coreana.

Lo que no sabemos es si todos los modelos de fundas que han diseñado y en los que trabajan actualmente se van a lanzar o no. Sobre esto no se ha confirmado nada por el momento. Pero prometen ser uno de los primeros en tener fundas listas.

[irp]

Unas fundas que de momento no tenemos un precio confirmado. Aunque teniendo en cuenta la complexidad y el elevado precio que este Galaxy Fold tiene, podemos esperar que no vayan a ser las más baratas del mercado, en todo caso.

Fuente
TAS

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba