Internet

Netflix sube sus precios para nuevos usuarios en España

Hace un par de días que se filtraba que Netflix estaba considerando subir los precios en Italia. Parece que no es el único mercado, porque en el caso de España, para nuevos usuarios que se quieran abrir una cuenta en la plataforma ha aumentado el precio de la misma. El mismo caso que ha pasado en Italia, con subidas en sus planes Estándar y Premium.

Netflix sube sus precios para nuevos usuarios en España

En la web de la firma se pueden ver ya los nuevos precios que tienen las tarifas para el mercado español. Aunque da la sensación que esta subida de precios será en toda Europa ahora.

Subida de precios de Netflix

En este caso, la subida de precios de Netflix en España es idéntica a la que hemos visto en el caso de Italia. Por tanto, de esta manera, el precio del Estándar ha pasado de 10,99 a 12,99 euros al mes, en el caso de una nueva suscripción. Mientras que los usuarios que se quieran hacer con una cuenta Premium van a tener que pagar ahora 17,99 euros al mes, cuando antes era 12,99 euros. Sin duda, una subida de precio bastante notable.

Aunque en algunos casos, hay usuarios que ven que los precios son de 11,99 y 15,99 euros en su caso. Por lo que no sabemos de momento qué subida tiene la plataforma de streaming pensada en este sentido.

[irp]

Una subida de precios que muchos usuarios de Netflix ya se temían. De momento parece ser solo para nuevas cuentas, aunque no se puede descartar que esto se vaya a ir expandiendo. Por eso, estaremos atentos a ver si esta subida se hace finalmente oficial.

Fuente
Netflix

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba