Internet

Los vídeos de Momo no seguirán generando dinero en YouTube

Estas semanas los vídeos de Momo, el macabro reto, han estado generando muchas visualizaciones en webs como YouTube. Algo que muchos han aprovechado para intentar ganar dinero con ellos. Pero llega un final a estas prácticas, porque la web de vídeos ha tomado medidas. De manera que no va a ser posible generar dinero con este tipo de contenidos.

Los vídeos de Momo no seguirán generando dinero en YouTube

Se trata una medida por la que no se van a publicar anuncios en ninguno de estos vídeos de Momo que se publiquen en la web. Lo que puede ayudar a que se vaya a reducir la cantidad de ellos.

No más publicidad para Momo en YouTube

Se trata de una medida muy rápida por parte de YouTube, que busca intentar reducir la popularidad de este macabro reto de alguna manera. De modo que ninguno de los vídeos que haya al respecto van a tener publicidad. Por lo que es posible que incluso haya autores que vayan a eliminar sus vídeos de la web en las próximas horas como consecuencia de esto.

Además, se muestran pantallas de advertencia en todos los vídeos que se suban sobre Momo. Aunque la web ha dejado claro que son vídeos que violan las normas de contenido de la web. Por eso, es probable que una gran parte vayan a ser eliminados.

[irp]

Momo es el más reciente éxito en la web, por llamarlo de alguna manera. Aunque desde YouTube buscan cortar las alas a este reto de una manera bastante radical. Por lo que habrá que ver si esto funciona o no.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba