Noticias

Se filtran los modelos y precios de la serie AMD Ryzen 3000

La tienda BizGram en Singapur está listando los procesadores Ryzen 3000, todos los que se van a lanzar y los precios que tendrán, desde el modesto Ryzen 3300 por 150 dólares de Singapur (110 dólares americano) hasta el Ryzen 9 3850X que cuesta 760 dólares de Singapur (560 dólares americano).

AMD lanzaría 10 modelos de procesadores Ryzen 3000

AMD Ryzen 3000

La fuente parece fiable, teniendo en cuenta que BizGram ya había listado los procesadores de la serie Intel Core 9000 un mes antes del lanzamiento.

El distribuidor de Singapur ha puesto una lista de precios en línea que enumera los precios de los próximos procesadores Zen 2 de AMD. Puedes descargar la lista de precios actualizada aquí para comprobarlo por ti mismo. Lo contradictorio es que no esperamos que Ryzen se venda antes del verano, de hecho, incluso el 7 de julio ya fue nombrado hace un tiempo como una fecha de anuncio real para los primeros modelos a ser lanzados. Así que hay dos posibilidades, o los procesadores de la serie Ryzen 3000 saldrán antes de lo que pensábamos, o que la lista de precios es demasiado provisional y podría cambiar de aquí al lanzamiento de mediados de año.

Lista de precios

TE RECOMENDAMOS
AMD acaba con sus controladores Radeon de 32 bits

La serie Ryzen 3000 se fabricará en 7nm con un diseño de chiplet. La primera versión del producto probablemente obtendrá hasta ocho núcleos y dieciséis subprocesos que probablemente alcanzaran los 5 GHz en Turbo mientras ofrecen algún tipo de mejora en el rendimiento. Los precios parecen ser escandalosos y está en la línea de los que AMD puede ofrecer al usuario común y jugadores, solo falta por ver cuál será la mejora de rendimiento con respecto a la actual serie Ryzen 2000.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Alejandro Mata Gómez

    Precios escandalosos????… Si los rumores son ciertos los Ryzen 3 tendrán 6 núcleos, los Ryzen 5 tendrán 8 núcleos, los Ryzen 7 tendrán 12 núcleos y los Ryzen 9 tendrán 16 núcleos. Un procesador de 16 núcleos por 560 dólares americanos me parece una ganga, teniendo en cuenta que el ipc ha aumentado hasta ponerse al nivel de intel (como supuestamente demostraron en la presentación de la seria 3000).

    • pedro gonzalez

      Creo que se refiere a escandalosamente buenos

    • Eduardo

      Se refiere a que son escandalosos por ser muy bajos y, por su puesto, competitivos con los de la competencia (Intel). Esperemos que Zen 2 por fin iguale o supere a Intel con lo que tiene hoy en día en el mercado! Venga AMD!

      • Alejandro Mata Gómez

        Vale ahora tiene mas sentido entonces… hahahaha

        Pues ojala pase eso y el ipc de la talla… Intel va a estar en serios problemas.

    • ALEXAURUN

      No son dólares americanos, son dólares de singapur. Actualmente un dólar de singapur equivale a 65 céntimos de euro. Tenedlo en cuenta, un dólar de singapur vale mucho menos que un dólar de estados unidos.

  • ALEXAURUN

    Una ACLARACIÓN muy importante: hay un ERROR en los precios, pensáis que son dólares (americanos) pero son dólares de singapur (que valen mucho menos que un dólar americano). Si queréis hacer una CONVERSIÓN a euro en estos momentos debéis multiplicar el precio que os sale por 0.65 con lo cual sí, son PRECIOS ESCANDALOSOS, ¡escandalosamente bajos! y eso está genial.

    https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=dolar+singapur+euro

    ¡Qué ganas de pillar un nuevo procesador ryzen 3000 y sobre todo las nuevas gráficas NAVI porque si ya tienen listas las APU 3300G y 3600G con navi integradas, es que ya tienen las nuevas gráficas listas y están esperando agotar existencias de la familia RX.

  • Rigo Vic

    quiero el R7 3700x ya.

  • MR-CRIMSON-06

    Pues ojalá esto sea cierto, si vale la pena pues cambiaria mi i7 4790K por el Ryzen 5 3600

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba