Noticias

Se filtran los modelos y precios de la serie AMD Ryzen 3000

La tienda BizGram en Singapur está listando los procesadores Ryzen 3000, todos los que se van a lanzar y los precios que tendrán, desde el modesto Ryzen 3300 por 150 dólares de Singapur (110 dólares americano) hasta el Ryzen 9 3850X que cuesta 760 dólares de Singapur (560 dólares americano).

AMD lanzaría 10 modelos de procesadores Ryzen 3000

AMD Ryzen 3000

La fuente parece fiable, teniendo en cuenta que BizGram ya había listado los procesadores de la serie Intel Core 9000 un mes antes del lanzamiento.

El distribuidor de Singapur ha puesto una lista de precios en línea que enumera los precios de los próximos procesadores Zen 2 de AMD. Puedes descargar la lista de precios actualizada aquí para comprobarlo por ti mismo. Lo contradictorio es que no esperamos que Ryzen se venda antes del verano, de hecho, incluso el 7 de julio ya fue nombrado hace un tiempo como una fecha de anuncio real para los primeros modelos a ser lanzados. Así que hay dos posibilidades, o los procesadores de la serie Ryzen 3000 saldrán antes de lo que pensábamos, o que la lista de precios es demasiado provisional y podría cambiar de aquí al lanzamiento de mediados de año.

Lista de precios

[irp]

La serie Ryzen 3000 se fabricará en 7nm con un diseño de chiplet. La primera versión del producto probablemente obtendrá hasta ocho núcleos y dieciséis subprocesos que probablemente alcanzaran los 5 GHz en Turbo mientras ofrecen algún tipo de mejora en el rendimiento. Los precios parecen ser escandalosos y está en la línea de los que AMD puede ofrecer al usuario común y jugadores, solo falta por ver cuál será la mejora de rendimiento con respecto a la actual serie Ryzen 2000.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba