Smartphone

El Redmi Note 7 Pro ya tiene fecha de lanzamiento en China

Esta semana era presentado el Redmi Note 7 Pro de manera oficial. Hemos podido conocer las especificaciones de este nuevo gama media de la marca china. Aunque hasta ahora no se sabía nada sobre su lanzamiento al mercado en China, que es el principal mercado de la empresa. Por suerte nos han dicho ya este dato. Algo que puede ser importante en la expansión del teléfono en el mercado.

El Redmi Note 7 Pro ya tiene fecha de lanzamiento en China

Los usuarios en el país no van a tener que esperar demasiado. Porque se ha confirmado su lanzamiento para el 18 de marzo en China. Por lo que en un par de semanas ya será posible comprarlo.

El Redmi Note 7 Pro llega a China

Este Redmi Note 7 Pro es una versión mejorada del teléfono que la marca presentaba en enero. Ya por aquel entonces nos dijeron que iban a lanzar una versión Pro del mismo, que finalmente han presentado esta pasada semana. Se presenta como un modelo llamado a ser un éxito en la gama media en Android. Por eso, los usuarios esperan con ganas el lanzamiento del mismo de manera internacional. Aunque para esto no hay fechas por ahora.

Los precios de las dos versiones del teléfono son de 172 y 225 euros al cambio. De modo que se presenta como una opción asequible en cuanto a precio. Algo que puede ayudar mucho en el mercado.

[irp]

Por tanto, a partir del 18 de marzo ya será posible comprar este Redmi Note 7 Pro en China. Esperamos saber dentro de poco cuándo se tiene pensado lanzar este gama media en Europa. Porque hay interés hacia el mismo en el mercado.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba