Periféricos

DWR-2010 5G Enhanced Gateway es uno de los primeros routers 5G

El DWR-2010 5G Enhanced Gateway es uno de los primeros enrutadores disponibles para redes de banda ancha 5G. Ofrece velocidades hasta 40 veces más rápidas que la velocidad de banda ancha fija. Este router híbrido combina lo último en conectividad móvil con tecnología Wi-Fi avanzada, según D-Link.

DWR-2010 5G Enhanced Gateway es uno de los primeros routers que aprovecha la tecnología 5G

DWR-2010

El DWR-2010 5G NR Enhanced Gateway es uno de los primeros de su clase en aprovechar al máximo la capacidad de ancho de banda AC / AX Wi-Fi para proporcionar una experiencia de Internet por cable a través de la conectividad móvil. El router tiene incorporado un módulo NSA 5G NR (New Radio) y puede operar en frecuencias por debajo de los 6 GHz o mmWave en configuraciones de 200 MHz (2 x 100 MHz) u 800 MHz (8 x 100 MHz).

Las velocidades de 5G permiten al DWR-2010 aprovechar su capacidad Wi-Fi, utilizando plenamente la capacidad de ancho de banda de su red inalámbrica para transmitir contenido de vídeo de 4K y gestionar las conexiones para juegos en línea con poco o ningún retraso y almacenamiento en búfer. También reducirá la cantidad de conocimientos y el tiempo necesario para la instalación, ya que sólo se una tarjeta SIM para crear una red Wi-Fi doméstica.

DWR-2010 5G Enhanced Gateway tiene la capacidad de transferir datos a una velocidad máxima teórica de 1732 Mbps en Wireless.

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, no sabemos su precio o fecha de lanzamiento. Como el 5G es una tecnología muy nueva, no se podrán aprovechar en todas las regiones, pero es interesante que ya están comenzando a aparecer routers que aprovechan este tipo de conexión ultra-rápida.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba