Refrigeración Líquida

BYKSKI lanza el bloque de agua A-Radeon VII-X para Radeon VII

La tarjeta gráfica AMD Radeon VII fue lanzada el mes pasado y ha estado disponible en modelos de referencia hasta el momento. Mientras los modelos personalizados están en preparación, BYKSKI está lanzando un bloque de agua que está diseñado para las tarjetas gráficas Radeon VII de referencia, el A-Radeon VII-X.

BYKSKI A-Radeon VII-X es el primer bloque de agua para Radeon VII

A-Radeon VII-X

BYKSKI prepara el bloque de agua A-Radeon VII-X para las tarjetas gráficas AMD Radeon VII de referencia, con iluminación RGB completa.

BYKSKI es una marca muy popular que ha preparado bloques de agua para cada generación de tarjetas gráficas AMD y NVIDIA. Su último producto es el A-Radeon VII-X, diseñada exclusivamente para las tarjetas gráficas de referencia AMD Radeon VII.

A-Radeon VII-X

El bloque de agua de cobertura completa tiene todas las capacidades RGB como se muestra en las imágenes de promoción. No sólo es compatible con sus propias capacidades RGB, sino que también tiene soporte RGB direccionable, lo que significa que podemos configurar la iluminación RGB para que se adapte a nuestro estilo en una placa base compatible. El BYKSKI A-Radeon VII-X será compatible con las tecnologías ASRock RGB LED, ASUS Aura Sync, Mystic RGB y Gigabyte RGB Fusion.

Su precio es de unos 100 dolares

A-Radeon VII-X

El bloque de agua utiliza una cubierta acrílica que permite ver claramente los interiores y el flujo de agua. El bloque está compuesto por una base de cobre niquelado que canaliza el flujo de agua por encima de la GPU y de la VRAM.  El bloque de agua tiene una eficiencia térmica nominal de 401W/mK.

[irp]

Actualmente el A-Radeon VII-X se encuentra disponible en Taobao por un precio cercano a los 100 dólares americanos. Para aquellos que están esperando un bloque de agua para Radeon VII, BYKSKI es el único que actualmente lo ofrece, aunque EK Waterblocks menciono que más adelanta también ofrecería su propia alternativa.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba