Smartphone

Samsung presentará pronto el Galaxy A40

La gama de los Galaxy A está creciendo a gran ritmo, con diversas presentaciones estas semanas. Además de llegar filtraciones sobre al menos dos nuevos modelos. Uno de ellos es el Galaxy A40, que podría llegar muy pronto. Porque este teléfono tiene ya una página de soporte en la web de Samsung en Alemania. Lo que confirma la existencia del teléfono y que llegará pronto.

Samsung presentará pronto el Galaxy A40

Aunque de momento no tenemos información para el lanzamiento de este nuevo modelo de gama media de la firma coreana. Si bien no debería tardar demasiado.

Nuevo Galaxy A40

Es de esperar que este dispositivo se vaya a situar entre los A30 y A50 en cuanto a especificaciones. Pero de momento no tenemos apenas información sobre este nuevo gama media. Por lo que es una especulación. Lo que queda claro es que este Galaxy A40 será un nuevo modelo con el que reforzar esta familia de teléfonos, que está teniendo un gran crecimiento en estas semanas, con nuevos modelos presentados en la misma.

Además, hemos podido ver que la firma coreana está introduciendo un nuevo diseño en esta gama. Haciendo uso de pantallas con notch, cámaras múltiples en la parte trasera, además de unos precios que prometen ser algo más competitivos.

[irp]

Una apuesta clara por parte de Samsung de recuperar su posición dentro de la gama media. Por eso, este Galaxy A40 será un nuevo modelo con el que intentar conquistar a los consumidores. Esperamos saber más sobre su llegada pronto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba