Accesorios

Fractal Design lanza su serie Prisma de ventiladores RGB 120/140mm

Todo lo que sea iluminación RGB vende, y muy bien. Casi todos los periféricos y componentes de un PC tienen algún tipo de iluminación RGB y para muchos usuarios, esta es una faceta que se hace imprescindible a la hora de armar un PC. Fractal Design lanza su serie Prisma, para que podamos añadir y actualizar los ventiladores de nuestro PC con la tecnología de LED RGB direccionable.

Fractal Design lanza su serie de ventiladores Prisma

Fractal ha saltado al tren del RGB, con nuevas ofertas de ventiladores de 120mm y 140mm Prisma, con modelos que están diseñados para ofrecer iluminación RGB direccionable y soporte para control de ventiladores PWM o no PWM.

Los nuevos diseños de ventiladores Prisma de Fractal vienen en variantes de 120mm y 140mm, ofreciendo los mismos rodamientos LLS optimizados para ser silenciosos y aspas blancas semi-opacas, que son ideales para la iluminación RGB. Estos ventiladores se comercializan bajo el nombre de Prisma AL (iluminación direccionable) y son compatibles con ASUS Aura, MSI Mystic Light, Gigabyte RGB Fusion y ASRock Polychrome Sync RGB software de control. Los ventiladores pueden conectarse a dispositivos que soportan salidas ARGB de 3 pines, que son comunes en la mayoría de las placas base de gama alta.

Estos nuevos ventiladores de la serie AL de Prisma están diseñados para ser interconectados y soportan el controlador RGB de la serie R1 de Fractal, que está disponible por separado. Los ventiladores están disponibles tanto individualmente o como como parte de un paquete de 3 ventiladores. Cada uno de estos ventiladores de 120mm tiene siete aspas y velocidades de rotación de 1200RPM para la versión de 3 pines y 500-2000 RPM para las versiones PWM. Las versiones más grandes de 140mm ofrecen velocidades más lentas de 1000 RPM, para la versión de 3 pines, y entre 500 y 1700 RPM para las variantes alimentadas por PWM.

Precios de la serie Prisma

[irp]

Los nuevos ventiladores Prisma SL y AL de Fractal Design están disponibles en todo el mundo ya y los precios pueden verlo en la tabla de arriba.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba