Smartphone

El Redmi Note 7 se somete al test de resistencia más popular

Los test de resistencia de JerryRigEverything son conocidos a nivel mundial. Es el turno de un nuevo teléfono de someterse a este test, que en este caso es el Redmi Note 7. El buque insignia de la nueva marca de Xiaomi se ha anunciado en alguna ocasión como un smartphone de lo más resistente. Aunque el momento de la verdad ahora con este nuevo test. ¿Lo pasará?

El Redmi Note 7 se somete al test de resistencia más popular

Como es habitual, se somete al teléfono a las pruebas frecuentes en este caso, como arañar la pantalla, quemarla y por último intentar doblar el teléfono.

Test de resistencia del Redmi Note 7

En este caso, podemos ver que el Redmi Note 7 ha pasado las primeras pruebas del test sin demasiados problemas. Ya que al arañarse la pantalla del teléfono o los laterales y sus cámaras, podemos ver que no se han causado unos daños demasiado grandes en el mismo. Por lo que en principio pasa esta parte del test de resistencia al que se somete.

Aunque la parte de doblar el teléfono no ha ido tan bien con este modelo. Ya que al intentar doblar el teléfono podemos ver como su trasera se rompe por todos lados. Un enorme problema, sobre todo si en algún momento se lleva el teléfono en el bolsillo trasero.

[irp]

Por lo que este Redmi Note 7 no es que haya pasado el test de resistencia de JerryRigEverything con nota. Un mal sabor de boca para este modelo de la marca china, al menos en esta última parte del test.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba