Smartphone

El Galaxy A90 podría llegar con una cámara rotatoria y deslizante

Esta semana hemos podido ver varios de los nuevos modelos de la gama Galaxy A. Samsung está renovando esta gama media de cara a este año. Podemos esperar que haya nuevos dispositivos en la misma dentro de poco. Uno de los modelos que llegaría pronto será el Galaxy A90, que puede tener varias sorpresas de gran interés.

El Galaxy A90 podría llegar con una cámara rotatoria y deslizante

En este caso sería una cámara deslizante o retráctil, además de rotatoria, la característica más interesante de este teléfono. Una filtración que ha llegado en las últimas horas, pero que genera mucho interés.

Nuevo Samsung Galaxy A90

Las pasadas semanas se han presentado algunos teléfonos con dicha cámara retráctil. Aunque en ninguno de los casos sería una rotatoria como esta que se plantea en el Galaxy A90. Lo que sin duda permitiría a este teléfono de Samsung ser una sorpresa en el mercado. También dejar claro una vez más que la firma coreana se ha propuesto innovar en este 2019 en sus gamas de teléfonos.

Si bien por el momento es un rumor, por lo que no podemos estar seguros de que vaya a ser así. Aunque hay cada vez más medios y fuentes que afirman que sería de esta manera. Por lo que podemos hacernos una idea del teléfono.

[irp]

Sobre una fecha de lanzamiento o presentación de este Galaxy A90 no sabemos nada. En estas semanas hemos tenido ya varios modelos de la gama. Samsung tiene intención de lanzar al menos uno nuevo cada mes, por lo que puede que en pocas semanas sea oficial este nuevo modelo de la firma coreana.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba