Portátiles y ordenadores

MAINGEAR anuncia una nueva versión del PC VYBE basado en Fortnite

MAINGEAR anuncia una nueva versión temática del PC VYBE basado en Fortnite. A diferencia de otros trabajos de pintura personalizados, MAINGEAR utiliza un proceso llamado MARC III. Este es un exclusivo proceso de pintura de siete pasos que aplica obras de arte de cobertura total con colores vivos. Por lo tanto, no se trata de un simple envoltorio de una sola capa, como ocurre con otras cajas de «edición limitada».

MAINGEAR VYBE llega con diseño de Fortnite

En términos de hardware, MAINGEAR también está colaborando con NVIDIA para ofrecer las últimas opciones de tarjetas gráficas GTX y RTX en VYBE. Esto significa que los usuarios pueden personalizarlo con una GTX 1660Ti, RTX 2060 o hasta la RTX 2080 Ti.

VYBE

Las opciones adicionales incluyen la posibilidad de elegir entre un AMD Ryzen 2700X o hasta un Intel Core i9-9900K. Los usuarios también pueden optar por usar refrigeración líquida, todo esto ajustándose a las necesidades y el bolsillo de los compradores fanáticos de Fortnite.

¿Cuánto cuesta el PC MAINGEAR VYBE Fortnite Edition?

VYBE

El precio inicial es de unos 849 dólares para la versión que viene con un procesador Ryzen de 4 núcleos (Ryzen 3 2200G) y una tarjeta gráfica GTX 1050 Ti. El modelo con Intel comienza en los 1149 dólares y viene con el CPU Intel Core i3 8100 y la GTX 1050 Ti. Naturalmente, hay una amplia gama de posibilidades y plataformas con la que podremos equipar este PC personalizado VYBE de MAINGEAR.

[irp]

Cada VYBE pre-construido viene con un soporte de por vida (En Estados Unidos)

Fuente
MAINGEAREteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba