Smartphone

LEAGOO presenta sus nuevos teléfonos en el MWC 2019

LEAGOO ha sido una de las muchas marcas que han estado presentes en el MWC 2019. En el evento en Barcelona nos han dejado con sus nuevos teléfonos de cara a este mismo año. Una nueva gama de modelos de lo más variados, con nuevos diseños para la marca. Así que prometen dejarnos un año lleno de novedades en cuanto a lanzamientos.

LEAGOO presenta sus nuevos teléfonos en el MWC 2019

Entre ellos tenemos modelos como el S11 y S12, que son los primeros de la marca en hacer uso de un diminuto agujero en la pantalla. Un nuevo diseño para la empresa.

Teléfonos LEAGOO en el MWC 2019

El primero de los dos modelos es el LEAGOO S11, que llega con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño, con un ratio 19:9. En su caso llega además con una RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de un modelo que permitirá almacenar una enorme cantidad de archivos, además de un buen rendimiento en todo momento. En general, un teléfono muy completo.

Mientras que tenemos el S12 en segundo lugar. Un modelo con agujero en la pantalla. Llega con una pantalla de 6,4 pulgadas. Tiene un procesador MTK6763, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de una buena batería de 4.000 mAh. Tiene tres cámaras traseras, de 16+2+2 MP.

[irp]

LEAGOO tiene por delante un año con muchas novedades sobre sus lanzamientos. Por eso, la mejor manera de estar siempre al tanto de todo lo que la marca tiene planeado lanzar es visitar su página web. En la misma se puede seguir todo lo relacionado con sus lanzamientos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba