Smartphone

Galaxy A10: La nueva gama de entrada de Samsung

Esta semana estamos viendo como nos van llegando nuevos modelos dentro de la gama media de Samsung. Ahora es el turno del Galaxy A10, que se ha presentado ya de manera oficial. Este nuevo teléfono es un dispositivo que llega a la gama media-baja más simple de la firma coreana. Se convierte en el modelo más básico dentro de esta gama de teléfonos de la firma coreana.

Galaxy A10: La nueva gama de entrada de Samsung

Un dispositivo algo por debajo a otros de los modelos de la renovada gama. Aunque siguen apostando por el diseño con un notch en forma de gota de agua en su pantalla.

Especificaciones Galaxy A10

Este Galaxy A10 se presenta como un modelo simple, a medio camino entre la gama media y baja. Cumple en cuanto a rendimiento y llega con un diseño muy de moda. Por lo que es un intento de Samsung de cubrir todos los segmentos de mercado con sus teléfonos. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución HD+
  • Procesador: Exynos 7884
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB (ampliable con microSD hasta 512 GB)
  • Cámara frontal: 5 MP con apertura f/2.0
  • Cámara trasera: 13MP con apertura f/1.9
  • Sistema operativo: Android 9 Pie con Samsung One UI
  • Batería: 3.400 mAh
[irp]

Este Galaxy A10 se ha presentado ya en India, donde tiene un precio de 105 euros al cambio. Por el momento no se ha mencionado nada sobre el posible lanzamiento del teléfono fuera del país. Aunque es de esperar que en algún momento llegue también a España. Pero esperamos tener más noticias al respecto pronto.

Fuente
NDTV

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba