Accesorios

Cooler Master lanza su teclado analógico y mecánico MK850

Cooler Master nos ha estado dejando multitud de novedades en estas semanas. La empresa lanza ahora su nuevo teclado, analógico y mecánico, que llega con el nombre MK85. Un teclado que se convierte en el primero de la empresa en hacer uso de tecnología AIMPAD y un control analógico. Por lo que ha supuesto un avance de importancia para la firma.

Cooler Master lanza su teclado analógico y mecánico MK850

Gracias a la tecnología que se ha usado, se va a poder controlar lo rápido que se mueve o se salta a la hora de jugar online. Permitirá por tanto un mejor control para los usuarios, pulsando simplemente una tecla en el mismo.

Nuevo teclado Cooler Master

La tecnología que Cooler Master ha empleado en este MK850, va a detectar cuánto recorrido hace la tecla cuando la pulsamos. Por eso, en función de la distancia, hace que la acción vaya a tener más o menos impacto en el juego. Algo que sin duda puede permitir un mayor control a la hora de jugar, además de reducir errores. Mejorará la sensación de juego para los usuarios, como ha anunciado la empresa.

Además, este teclado llega con un reposamuñecas que es extraíble en todo momento. Tenemos dos ruedas de desplazamiento de precisión, que son programables, un USB-C, cinco teclas macro y cuatro slot, y teclas multimedia.

[irp]

Cooler Master ha anunciado que este nuevo teclado se va a lanzar en España de manera oficial en el mes de abril. Entonces, llegará a las tiendas a un precio de 199,99 euros. Aunque no tenemos por ahora la fecha concreta en abril.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba