Sistemas operativos

Windows 10 1809 alcanza una cuota del 21% entre los usuarios

Windows 10 1809, también conocido como la actualización de Octubre de 2018, es posiblemente la actualización que más quebraderos de cabeza le ha traído a la empresa. Por eso, su avance está siendo muy lento en el mercado, cuatro meses después de su lanzamiento. Porque ayer mismo se revelaba que la cuota de mercado que ha alcanzado es de un 21%.

Windows 10 1809 alcanza una cuota del 21% entre los usuarios

Se trata de un avance muy lento para esta versión, especialmente porque en un par de meses se espera que se vaya a lanzar la actualización de primavera del sistema operativo.

Windows 10 1809 avanza lento

Los problemas de estabilidad que ha habido con esta versión son su principal lastre. En general ha habido todo tipo de problemas con la misma, que han generado fallos a millones de usuarios en Windows 10. Por eso, Microsoft ha tenido que lanzar multitud de parches para corregir dichos fallos, además de detener el avance de la actualización. De modo que no debería sorprender que haya tenido un avance tan lento en el mercado como se menciona.

Ya que muchos usuarios apostaron por bloquear la actualización, debido al temor a que su ordenador fuera a sufrir alguno de los problemas que otros usuarios han tenido. Una actualización que se puede considerar un fracaso.

TE RECOMENDAMOS
Terminal: La consola de Microsoft que unifica PowerShell, CMD y WSL

Por eso, Microsoft tiene un importante reto de cara a la actualización de primavera. Ya que en la misma se tiene que poner de manifiesto que esta actualización de octubre de Windows 10 fue solo un error único. En un par de meses tendremos ya la nueva actualización entre nosotros.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba