Noticias

SanDisk tendrá su primera microSD de 1 TB

En el MWC 2019 nos estamos encontrando con multitud de novedades. Western Digital es una de las empresas presentes en Barcelona. La firma, que tiene en su haber a SanDisk entre otras, nos ha dejado ya con su primera tarjeta microSD en tener una capacidad de 1 TB. No es la primera del mercado, pero es la primera de la marca, que es posiblemente la líder en este campo.

SanDisk tendrá su primera microSD de 1 TB

Por eso, se trata de un avance importante por parte de la empresa. Además de un salto de calidad y prestaciones por su parte, como se ha podido ver en este MWC.

SanDisk de 1 TB

Esta nueva microSD de SanDisk llega con velocidades de lectura y escritura de 160 MB/s y 90 MB/s, respectivamente, como ha anunciado la empresa. Además, se va a poder usar con normalidad en smartphones Android que tengan soporte para esta capacidad de almacenamiento. Así que puede ser una opción para muchos usuarios en el mercado. Además, con ella es posible la grabación ininterrumpida de video 4K sin salto de cuadros, también es posible transferir 30 minutos de video 4K en menos de 3 minutos.

Esta microSD SanDisk Extreme UHS-I se va a poner a la venta de manera oficial en el mes de abril. La empresa ha comentado que se trata de un lanzamiento global. De modo que se podrá comprar en los puntos de venta habituales de productos de la firma.

[irp]

Habrá una versión de la misma con una capacidad de 512 GB, que tiene un precio de 200 dólares. Esta versión de la misma con una capacidad de 1 TB llegará con un precio de 450 dólares. Los precios en euros no se han revelado aún.

Fuente
SanDisk

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba