Portátiles y ordenadores

Chuwi AeroBook llega a Indiegogo con un 25% de descuento

Finalmente, como se había anunciado hace poco, Chuwi AeroBook llega a Indiegogo, donde se encuentra ya en campaña. El nuevo portátil de la popular marca se puede reservar ya en la web. Además, con motivo de esta llegada es posible hacerlo con un descuento del 25% en su precio. De manera que su coste sería de 379 dólares, en lugar de los 499 que cuesta.

Chuwi AeroBook llega a Indiegogo con un 25% de descuento

Aunque esta promoción queda limitada a solo 200 unidades. Por eso, aquellos interesados en el nuevo portátil de la marca deberían reservarlo ya misma. Es posible en este enlace.

Chuwi AeroBook en Indiegogo

Este nuevo portátil de la marca tiene una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD y ratio 16:9. Se trata además de una pantalla con marcos finos. De manera que este Chuwi AeroBook nos da una experiencia de visionado inmersiva en todo momento. El teclado es otro aspecto en el que la firma ha introducido multitud de mejoras, ya que se han usado nuevos materiales y un nuevo diseño. Gracias al mismo resulta posible escribir de forma más sencilla.

Llega con un procesador Intel Core, acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Además, tiene dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. Lo que nos permitirá sacarle mucho partido al mismo de manera sencilla.

[irp]

Los interesados en este Chuwi AeroBook no deberían dejar pasar esta oportunidad. Es posible comprarlo de manera limitada por solo 379 dólares, un buen descuento de 80 dólares en su precio. Para ello, acudid a este enlace antes de que termine la promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba