Noticias

Apple Music se integrará en Google Home

Google Home es posiblemente el speaker inteligente más popular a nivel mundial, si bien tiene la gran competencia de los Amazon Echo. Poco a poco van llegando nuevas funciones al mismo, que permiten su integración con nuevos dispositivos en la casa. Ahora, se anuncia que dentro de poco Apple Music se va a poder integrar con el mismo.

Apple Music se integrará en Google Home

Apple Music llegó hace poco a los Amazon Echo y hacen ahora el salto al dispositivo de Google. Por lo que los de Cupertino buscan expandir la presencia de su servicio de streaming de música.

Google Home con Apple Music

De esta manera, a través de la aplicación Google Home será posible controlar y acceder a nuestra cuenta de Apple Music. Es la idea con esta integración. De momento se están dando los primeros pasos, que dejan ver que hay una integración en marcha, aunque el proceso no se ha completado por el momento. Por lo que tendremos que esperar todavía unas semanas hasta que la funcionalidad completa esté disponible.

En la actualidad, los usuarios con Google Home tienen ya acceso a Spotify, Pandora, Google Play Music, YouTube Music y Deezer. Ahora habrá que sumar también Apple Music a este listado de aplicaciones.

[irp]

Sin duda es un movimiento importante por parte de Apple, que saben de la importancia de abrirse a otros ecosistemas en estas situaciones. Seguramente cuando ya esté plenamente disponible la app podamos saber más al respecto. Así que en pocas semanas será oficial al 100%. ¿Qué pensáis sobre esta integración?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba