Noticias

AMD lanza la demostración Oasis con Radeon FreeSync 2 HDR

AMD ha lanzado una nueva demostración de su tecnología FreeSync 2 (Adaptive Sync) con HDR. La nueva demo llamada Oasis recorre un buen escenario y puede cambiar de forma proactiva la activación y deshabilitación del FreeSync, y si tu monitor lo admite, también con FreeSync 2 HDR.

AMD anuncia una demostración de lo que la tecnología FreeSync 2 HDR puede ofrecer a nuestros ojos

La demo no pretende ser un punto de referencia, sino que sirve como una herramienta para hacer comparativas de cómo funciona una pantalla cuando tiene o no tiene FreeSync. La demo de Oasis ocupa unos 6GB de descarga y está diseñada bajo Unreal Engine 4 con compatibilidad con HDR10, así como con los protocolos FreeSync 2 HDR.

La demo de Oasis también viene con ajustes configurables en tiempo real. La herramienta parece estar destinada a integradores de sistemas y personal de ventas para demostrar la tecnología FreeSync y HDR en las tiendas, o también para los usuarios más curiosos que quieren realizar ‘testeos’ de sus monitores con esta tecnología.

FreeSync 2

«El Oasis está lleno de exuberante flora y vistas impresionantes. La posibilidad de alternar entre varios modos de FreeSync, incluidos FreeSync y FreeSync 2 HDR, pone de relieve la diferencia que la tecnología FreeSync aporta a la experiencia de juego cuando se compara con las pantallas que no son de FreeSync».

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, la demo no se pude descargar, así que de momento tendremos que conformarnos con el video.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba