Smartphone

Algunos Galaxy S10 llegarán más tarde de lo previsto

El lanzamiento de los Galaxy S10 va a tener lugar el 8 de marzo, como ya comentó Samsung en la presentación de los dispositivos hace una semana. Aunque puede que en algunos mercados haya modelos que no vayan a llegar a tiempo. Es el caso de Estados Unidos, único mercado hasta el momento en el que esto podría pasar. Ya que algunas versiones no llegarían a tiempo.

Algunos Galaxy S10 llegarán más tarde de lo previsto

Son las versiones del S10 y S10+ con 128 GB de almacenamiento y libres las que llegarían entre una y dos semanas más tarde en Estados Unidos.

 

Retraso en los Galaxy S10

En la web de Samsung se puede ver que dichas versiones del Galaxy S10 tienen como fecha de entrega entre el 15 y el 22 de marzo. Por lo que en algunos casos podrían llegar dos semanas más tarde de su lanzamiento oficial a las tiendas. Depende también del color que se elija en dicho caso, ya que en algunos colores no parece haber dicho problema con las entregas.

De momento esto es algo que se ha podido ver solo en la web en Estados Unidos de la firma coreana. Por lo que parece que afecta solo a este mercado. Aunque no hay que descartar que pueda pasar en otros países. Si bien las entregas de Samsung suelen ser a tiempo en Europa.

[irp]

Hasta ahora no ha habido ninguna información sobre las reservas de los Galaxy S10. La renovada gama alta de Samsung se presenta como una de las más interesantes en el mercado. Tienen el claro objetivo de mejorar las malas ventas de los Galaxy S9 el año pasado. ¿Lo conseguirán?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba