Smartphone

Ya se puede reservar el Nokia 9 PureView en España

Uno de los smartphones más populares de la primera jornada del MWC 2019 ha sido el Nokia 9 PureView. Tras muchos retrasos en su lanzamiento, la firma ha presentado su esperado teléfono con cinco cámaras traseras de manera oficial en el evento en Barcelona. Un dispositivo muy esperado por los consumidores que finalmente se ha hecho oficial.

Ya se puede reservar el Nokia 9 PureView en España

Los usuarios que vivan en España y tengan interés en este gama tienen ya buenas noticias. Porque se ha abierto ya en la web el período de reservas del dispositivo.

Reserva del Nokia 9 PureView

Si bien ya es posible reservar el Nokia 9 PureView de manera oficial, falta un tiempo hasta que se lance a las tiendas. Porque en la web se puede ver que la fecha de lanzamiento del gama alta es el 1 de abril. Por lo que hay que esperar poco más de un mes para que se vaya a lanzar en las tiendas de manera oficial. Pero algunos no querrán esperar a poder tener el dispositivo.

La reserva del teléfono nos ha servido para ver su precio final en España. Finalmente, podemos ver que tiene un coste de 599 euros. Hay solo una versión del teléfono en cuanto a RAM y almacenamiento interno.

[irp]

Al menos ya sabemos cuándo podemos esperar que se lance este gama alta en España. Seguro que en estas semanas nos van llegando muchas más noticias sobre el Nokia 9 PureView, uno de los teléfonos más esperados en Android. Ahora habrá que ver si cumple con las expectativas de los consumidores.

Fuente
Nokia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba