Noticias

Xiaomi firma un acuerdo para llevar sus múltiples cámaras a los móviles

Interesante movimiento por parte de Xiaomi, que en las pasadas horas ha finalizado un acuerdo con Light Co. Se trata de una de las empresas de fotografía más prometedoras del momento, que ha trabajado en el Nokia 9 PureView con sus cinco cámaras. Por eso, este acuerdo de la marca china da a entender que la firma quiere introducir más cámaras en sus smartphones.

Xiaomi firma un acuerdo para llevar sus múltiples cámaras a los móviles

El acuerdo se ha anunciado por parte de Light Co. Por lo que supone un importante avance para esta empresa, que hasta hace un par de días era toda una desconocida en el mercado.

Xiaomi apuesta por las cámaras

Aunque de momento tendremos que esperar para los primeros smartphones de esta colaboración. Puede que no se hasta 2020 cuando Xiaomi lance un modelo en colaboración con Light. Pero queda claro que la marca china apuesta por mejorar de manera notable las cámaras de sus smartphones de esta manera. Buscando seguir de esta manera la estela del Nokia 9 PureView.

El teléfono de Nokia es el primero con cinco cámaras traseras. Ha tenido diversos retrasos en su lanzamiento. Principalmente por esas cámaras, que se buscaba mejorar de todas las posibles maneras. Algo que han conseguido gracias a Light Co.

[irp]

Por eso, Xiaomi podría seguir los mismos pasos. Así que es posible que veamos modelos con cámaras traseras múltiples en el catálogo de la marca china. Será interesante ver lo que preparan las dos marcas. Además, puede que vayamos a ver que Light Co empieza a trabajar con más marcas en Android.

Fuente
Android Authority

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba