Juegos

Los ingresos de Fortnite caen con fuerza en enero

Apex Legends se ha convertido en toda una amenaza para el reinado de Fortnite en el mercado. Aunque ya el mes de enero fue malo para el juego. Porque los ingresos del juego de Epic Games se han desplomado. Nuevos reportes apuntan a que la caída en el mes de enero fue de un 48%. Sin duda, un mal comienzo del año para la firma.

Los ingresos de Fortnite caen con fuerza en enero

Además, hay que sumarle ahora que en febrero Apex Legends ha tenido un avance que que ha sido más rápido de lo esperado por muchos. Lo que podría ser peor para Epic Games.

Fortnite comienza mal el año

Una importante caída respecto al mes de diciembre si se tienen en cuenta todas las plataformas. Aunque en estas semanas Fortnite ha estado introduciendo algunos cambios, con los que mantener el interés en su juego. Por ejemplo, el pase a la octava temporada del mismo se ha lanzado de manera gratuita. Siempre y cuando se hayan completado 13 desafíos antes del 27 de febrero. Por lo que es una manera de mantener el interés.

Pero está claro que desde Epic Games temen el avance que Apex Legends ha tenido. En apenas una semana ya tenía 25 millones de usuarios en todo el mundo. Una cifra que gener temor.

[irp]

Por eso, el mes de febrero puede ser clave para Fortnite. Ya que en el mismo se va a poder medir la fuerza con la que Apex Legends ha entrado y si realmente ha conseguido robarle muchos seguidores al juego de Epic Games, como muchos medios apuntan ya.

Fuente
SuperData

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba