Smartphone

El Pocophone F1 ya es compatible con Netflix en HD

Momento de importancia para el Pocophone F1. El gama alta de la nueva marca de Xiaomi ha obtenido la certificación Widevine F1, gracias a su nueva actualización, que se está desplegando ya mediante una OTA. Debido a esta actualización, el teléfono tiene ya compatibilidad con Netflix en HD. Lo que permitirá a los usuarios disfrutar de contenidos en esta resolución.

El Pocophone F1 ya es compatible con Netflix en HD

Podemos ver que la cantidad de smartphones que tienen esta compatibilidad con Netflix en HD sigue aumentando en Android. Siendo este modelo el más reciente.

Actualización para el Pocophone F1

Se espera que la OTA no tarde demasiado en llegar a todos los usuarios. Los usuarios con la beta son los primeros en haber tenido acceso a la misma en su Pocophone F1. Una actualización que es la versión 9.2.25, como han dicho desde la propia empresa. Aunque de momento no tenemos fechas para el lanzamiento de la versión estable de la misma. Pero no debería tardar demasiado en ser oficial.

Sin duda, es un momento de importancia para el gama alta de la marca china. Ya que es uno de los modelos de mayor popularidad en su segmento, por su bajo precio. Ahora tienen ya acceso a Netflix en HD, algo que muchos usuarios habían estado pidiendo.

[irp]

Veremos cuándo llega la actualización estable al Pocophone F1, que no debería tardar demasiado en ser oficial. Si bien desde la empresa solo han mencionado la beta de la misma. Estaremos atentos al despliegue de la misma en estos próximos días.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba