Smartphone

El OnePlus 7 no tendrá carga inalámbrica

Hace unas pocas semanas se revelaba que OnePlus trabajaba en introducir la carga inalámbrica en sus teléfonos de cara a este mismo año. Por eso, se daba a entender que el OnePlus 7 sería el primer modelo de la marca en tener compatibilidad con este tipo de carga. Aunque el CEO de la empresa ha salido al paso de todos estos rumores sobre dicha carga.

El OnePlus 7 no tendrá carga inalámbrica

Parece que vamos a tener que esperar un tiempo hasta que los modelos del fabricante chino hagan uso de esta carga inalámbrica. Se ha podido saber que este gama alta no tendrá dicha carga.

OnePlus 7 sin carga inalámbrica

Uno de los motivos por los que prefieren esperar a lanzarla es que todavía hay mucho campo de mejora en la carga inalámbrica en Android. De modo que no quieren usarla por ahora en su OnePlus 7, que debería llegar a las tiendas a mediados de este año. Así que no tendremos este tipo de carga. Principalmente la lentitud de carga, ya que es poco potente es uno de sus principales lastres.

Aunque empresas como Qualcomm trabajan en introducir mejoras en dicha carga inalámbrica, de modo que pronto podría haber avances de importancia en la misma. Así que puede que entonces la marca se vaya a sumar a su uso.

TE RECOMENDAMOS
Filtradas las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi 7

De modo que los usuarios interesados en el OnePlus 7, ya pueden saber que no deben esperar que este gama alta vaya a contar con carga inalámbrica. Lo que de momento no sabemos es cuánto tiempo hay que esperar hasta que la empresa vaya a hacer uso de la misma en sus teléfonos.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba