Smartphone

El Google Pixel 3 Lite pasa por la FCC

Hace tiempo que se rumorea que Google trabaja en un Pixel 3 Lite. Una versión algo más modesta de sus modelos de gama alta, que se lanzaría dentro de la gama media. La empresa no ha confirmado nada en ningún momento, aunque poco a poco empieza a haber filtraciones sobre estos modelos. De hecho, ahora ha pasado ya por la FCC. Un claro signo de que llegará pronto.

El Google Pixel 3 Lite pasa por la FCC

Se han podido detectar hasta seis versiones diferentes del teléfono. Lo que deja clara una apuesta de la firma por este segmento. Aunque no conocemos sus diferencias concretas por ahora.

Nuevo Pixel 3 Lite

Los números con los que se han registrado estas versiones del Google Pixel 3 Lite son: G020B, G020C, G020D, G020H, G020G y G020F. Además, hay que tener en cuenta que los smartphones suelen pasar por la FCC cuando su lanzamiento es inminente, porque se ha finalizado ya el proceso de fabricación y pruebas de los mismos. Es decir, están ya listos para su lanzamiento. Es lo que pasaría con estos modelos de la firma americana.

Si bien por el momento no tenemos ninguna información concreta sobre su llegada al mercado. Pero el hecho de que hayan pasado ya por la FCC nos los deja un poco más cerca.

[irp]

Habrá que ver que es lo que Google tiene que ofrecer en la gama media con este o estos Pixel 3 Lite. Sin duda, la existencia de varios modelos puede dejarnos con una serie de teléfonos bastante amplia. Por eso, esperamos tener nuevos datos pronto.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba