Smartphone

Sony Xperia 1: El nuevo gama alta de la marca

Sony ha tenido ya su presentación en el MWC 2019, donde nos han dejado con la renovación de sus gamas. Uno de los aspectos de mayor importancia es que nos encontramos con un cambio de nombre en las mismas. De modo que su nuevo gama alta es el Sony Xperia 1. Un nuevo nombre para este segmento. La marca nos deja con todo un tope de gama, que seguro va a gustar mucho.

Sony Xperia 1: El nuevo gama alta de la marca

El teléfono apuesta por una pantalla muy alargada, con ratio 21:9, que ningún otro smartphone tiene en el mercado en la actualidad. Además de apostar por el procesador más potente del mercado.

Especificaciones Sony Xperia 1

La marca se ha propuesto regresar entre los más vendidos en el mercado en Android. Una tarea complicada, pero nos dejan con un gama alta de calidad, que se convierte en una estupenda opción a la hora de consumir contenidos multimedia. Estas son las especificaciones del Sony Xperia 1:

  • Pantalla: OLED 6.5 pulgadas con Resolución 4K+ y ratio 21:9
  • Procesador: Snapdragon 855
  • GPU: Adreno 630
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento Interno: 128 GB (ampliable hasta 512 GB con microSD)
  • Cámara Trasera: 12 MP f/1.6 + 12 MP f/2.4 Gran angular + 12 MP f/2.4 Zoom óptico OIS
  • Cámara Delantera: 8 MP
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, Dual SIM, WiFi 802.11 a/c, USB-C
  • Otros: Lector de huellas en el lateral, NFC, Protección IP68, Dolby Atmos
  • Sistema operativo: Android Pie
  • Batería: 3.330 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 167 x 72 x 8.2 milímetros
  • Peso: 180 gramos

Podemos ver que la marca nos deja con todo un gama alta, de lo más potente y que promete un estupendo rendimiento. Su pantalla ha sido posible gracias a que han reducido los marcos laterales, además de apostar por un tamaño mayor, de 6.5 pulgadas en este caso. Lo que crea este ratio 21:9. Será interesante ver cómo es ver contenidos en el dispositivo.

Por lo demás, podemos ver que este Sony Xperia 1 es todo un tope de gama. Nos deja con el procesador más potente que hay en Android, una única combinación de RAM y almacenamiento y tenemos ya Android Pie nativo. En cuanto a las cámaras, se apuesta por una triple cámara trasera, siendo el primer modelo de la marca en tener dicha combinación.

TE RECOMENDAMOS
iPhone 6 podría estar sufriendo graves problemas de batería que merman su rendimiento

Por ahora no se sabe cuándo se va a lanzar al mercado este nuevo buque insignia de Sony. La empresa no ha dado ni fechas ni precios en esta presentación en el MWC 2019. Aunque es algo que deberíamos saber pronto. Por lo que estaremos atentos a más noticias sobre este modelo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba