Smartphone

OPPO lanzará su primer smartphone 5G este año

OPPO está en el MWC 2019, donde han celebrado un evento donde nos han dejado con algunas noticias. La marca china se prepara para lanzar diversos smartphones este mismo año. Ya han dejado claro que trabajan en su primer teléfono con 5G que esperan lanzar este año al mercado. Un smartphone que va a llegar con Qualcomm Snapdragon 855 como procesador.

OPPO lanzará su primer smartphone 5G este año

Muchas marcas en Android se preparan para hacer su entrada en el mercado en el 5G. Por lo que la marca china no es ni de lejos la primera en anunciar sus planes.

Lanzamiento de un teléfono 5G de OPPO

El CEO de la empresa ha sido el encargado de confirmar que tienen planeado este lanzamiento. Aunque por el momento no ha querido dar ninguna fecha al respecto para este lanzamiento. OPPO ha hecho saber que además de usar un procesador Snapdragpn 855, junto al módem X50, que es que Qualcomm ha lanzado hace unas semanas para hacer que sea posible tener 5G en el dispositivo.

Probablemente lo tengan listo de cara al verano. Muchas marcas tienen planeado el lanzamiento del dispositivo para mediados de este año, que será cuando se vayan a lanzar muchos otros teléfonos con 5G.

[irp]

Por eso, esperamos que sea OPPO la que nos vaya a dar más información sobre este dispositivo en los próximos meses. Sin duda es una marca más en Android que nos va a dejar con un modelo con 5G, todo un tope de gama por parte de la marca china.

Fuente
TR

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba