Tablets

Nuevas tablets Lenovo presentadas en el MWC 2019

Junto a sus nuevas y amplias gamas de ordenadores, Lenovo nos ha dejado también con sus nuevas tablets. Dos modelos que se presentan en este evento de la firma en el MWC 2019. Gracias a ellos la empresa aumenta su presencia en este segmento de mercado concreto, en el que han ido ganando popularidad en el pasado. ¿Qué podemos esperar de estos nuevos modelos?

Nuevas tablets Lenovo presentadas en el MWC 2019

Dos modelos, la Tab V7 y la Smart Tab son las que la empresa ha presentado a los asistentes a su evento en el MWC 2019 en Barcelona. Dos modelos diferentes, sobre los que hay que hablar a continuación de manera individual.

Lenovo Tab V7

Posiblemente el modelo más destacado de la marca presentado en el evento. Esta Lenovo Tab V7 destaca por ser realmente fina. Es una combinación de tablet y smartphone, como la propia empresa ha dicho. Tiene una pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas de tamaño. Gracias a este tamaño es mucho más fácil poder llevarla, además de usarla en llamadas, mensajes o usar apps.

Llega además con cámaras pensadas para tomar estupendas fotos. Tanto selfies como fotos normales. Por eso, en combinación con su estupendo precio, promete ser una opción de lo más popular entre el público más joven.

Lenovo Smart Tab con Amazon Aleza llega a España

En segundo lugar tenemos esta otra tablet de la marca, que se lanza finalmente en España. Por eso ha tenido su presentación en el MWC 2019. Se puede comprar ya en la web de la firma o en Amazon, como han dicho en el evento.

Se trata de una tablet creada en colaboración con Amazon. Es un modelo pensado para el uso en el hogar, ya que además tenemos la presencia de Alexa en la misma. De manera que se puede usar como el centro del hogar conectado de manera sencilla, con la que poder tener acceso a aplicaciones y controlar otros dispositivos de manera muy cómoda desde la misma

[irp]

La Lenovo Tab V7 estará disponible a partir de abril de 2019 desde 249 €, como ha confirmado la empresa en este evento en el MWC 2019.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba